We are

Nathan cumplio 26 años el 6 de Septiembre actualmente esta en su segundo año del la escuela de medicina, no esta seguro de en que quiere especializarse así que las rotaciones lo dirán.
Es el cuarto hijo de cinco en la familia y el ultimo en casarse, nació en Canadá pero se mudo a los Estados unidos cuando aun era un bebe, habla Ingles y Español, toca el piano, violín y un poco la guitarra también solía componer música. es un jugador de hockey.
Padre y esposo amoroso, le gusta la comida picante, la playa y el tiempo en familia.
 
 
 
 
 
 
 
Yo tengo 25 anos soy Hondureña y bananera de nacimiento, soy la hija mayor de 4 por lo cual siempre e sido la que da las ordenes, Soy mama a tiempo completo 24/7 y me encanta es la mejor profesión que puedo desempeñar.
no canto ni toco nada pero puedo bailar, también tengo el don de facilidad de aprendizaje aunque debo admitir que el ingles a sido mi gran reto. tengo aproximadamente 3 años de vivir en los Estados unidos.
amo crear cosas pasar tiempo con mis amigos ver videos grabar a mis hijos la fotografía y los postres,
quisiera vivir de vacaciones. vivo cada día a la vez y no espero nada de nadie y así soy feliz por siempre.
 
 
 
 
 
 
 
Kylie es nuestra primer hija tiene 18 meses y es la niña mas hermosa que existe,
es súper femenina adora las carteras los collares y los zapatos sobre cualquier juguete.
le fascina leer libros y ver todo tirado en el suelo.
es una hermana bien sobreprotectora y amorosa y una hija que sabe detectar en que estado de animo nos encontramos, la payasita de la familia que hará lo que pueda para hacernos reír.
 
 
 
 
 
 
 

JJ es nuestro hijo menor y ahorita tiene 6 semanas, es un niño bien tranquilo y demandante al mismo tiempo, esta creciendo a mil por hora y si sigue así será mas grande que kylie pronto.
es muy paciente con su hermana y aguanta todo tipo de besos y juguetes encima, le encanta sonreír
y dormir boca abajo, su comida favorita es la leche de mami.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario