domingo, 2 de agosto de 2015

Welcome Jayden Clay Palmer

como ya todos o muchos o casi todos saben ya mi segundo bebe esta aquí con nosotros y para recordar por siempre como paso todo porque la memoria de mama se pierde cada ves mas.

todo comenzó el 22 de julio antes de dormir me sentía sumamente cansada y lo único que quería era acostarme y dormirme profundamente pero mi cuerpo se sentía extraño es algo que no puedo explicar pero yo sabia que mi bebe nacería pronto porque así se sentía cuando kylie nació.
pero yo estaba en pelea con el hecho de parir esa noche o al día siguiente porque debido a las vacaciones no había visto a mis amigas y sus hijos a los cuales amo y considero hijitos/sobrinos por mucho tiempo y teníamos planeado ir a almorzar al día siguiente así que yo me repetía a mi misma no no hoy y no mañana Jayden espera un poco mas, y bueno como estaba sumamente cansada me dormí.

2:00 am (aproximadamente) un pequeño de dolor en el vientre pero del cual no me percate porque ya había tenido contracciones como por dos semanas, además seguía no queriendo parir ese día y solo decidí no prestarle atención pero con el paso de los minutos se hacia mas incomodo así que fui al baño y hice pupu fue allí cuando sabia que pariría ese día. bueno como aun era de madrugada y en la hoja del doctor decía que si mis contracciones no eran tan fuertes me regresarían del hospital solo decidí seguir acostada intentando no despertar a nathan, los minutos pasaban eternamente las contracciones aumentaban pero no quería que me hurgaran toda y luego me regresaran del hospital.
 así que así se fue la noche hasta q a las 6:00 am.les mande un mensaje a mis suegros/papas y al instante me llamaron para decirme que me fuera al hospital.
 decidí decirle a nathan q tenia contracciones pero que siguiera durmiendo yo iría a bañarme y preparar todo.
y así paso arregle las cosas de kylie las cosas del bebe y mis cosas desperté a kylie la cambie y mande a nathan a bañarse a este punto ya me dolía hasta respirar y me puse de mal humor el dolor me pone de mal humor, estaba apurando a nathan amargada llorando etc ya muchos me conocen.
pasamos dejando a kylie donde nuestros buenos amigos que cuidarían de ella y nos fuimos al hospital que queda todo cerca (lo bueno de vivir en un pueblo pequeño) llegamos y al solo entrar me fui de un solo al piso por una contracción así que me llevaron en silla de ruedas así bien dramática la cosa jajajaj a ese punto yo estaba llorando porque dolía y porque estaba frustrada.

la parte triste comenzó en cuando te hurgan hasta el alma para ver cuanto de dilatación tienes, la primer enfermera no pudo determinarlo así que allí vino la segunda solo para decirme que tenia 3 que me dejarían monitoreando una hora. yo realmente sentí esa hora la mas larga de mi vida y entre vómitos y todo las contracciones comenzaron a desparecer a la gran madre!! me van a regresar pensaba todo ese tiempo con gran estrés.
luego mi enfermera vino y me chequeo yeahhh baby tenia 5 de dilatación así que ya me ingresaron como paciente y rápidamente pedí a mi amiga epidural (no yo no voy a sentir dolor pudiendo evitarlo) el doctor encargado de aplicarme la epidural estaba medio amargado no dejo que nathan se quedara en el cuarto y me hablaba y hacia preguntas que no entendia y asi, pero que importa me puso esa inyección y no dolio y arreglo mi dolor.

luego de eso todo fue mejor exepto que me sentía conectada a mil cables y la cosa que te ponen en la vena me dolia un poco y en fin que importa también cuando la enfermera vino ya estaba para parir. asi que eso fue mi aleluya!!! lo malo que nathan acababa de pedir su comida buuuuuuuuuuu jajaja
bueno en fin la cosa de pujar comenzó y saque mi alma pujando para que mi niño naciera, nathan dijo que me cague y que me mie pero jamas sabre si es totalmente cierto y la verdad que cuando vas a parir por segunda vez los pelos y las cagadas y esas cosas te valen simplemente aprendes el valor de lo que es importante.
luego de como 20 minutos pujando puffffffffff mi bello bebe peludo y bembón estaba con nosotros oh que dia mas bello!!!



ya tenemos un poco mas de una semana en casa y mi felicidad es cada día mas grande al disfrutar de mi pequeña gran familia, no puedo pedir mas. un esposo que esta dispuesto a ayudarme aun cuando es media noche una hijita bella que a tomado la responsabilidad de hermana mayor como una experta, creo que cuida de su bebe jj como ella lo llama como todo una pequeña mama.
y mi lindo Jayden es un bebe muy tranquilo y callado le encanta sonreír y es muy paciente cuando kylie lo cuida (claro nunca ellos solos) esta creciendo rápidamente que la ropa con que lo traje del hospital ya no le queda y otras cositas pequeñas que tenia.
ahora entiendo el significado de la felicidad ahora se que el amor puede ser mas grande que cualquier otra cosa.
Jayden es nuestra adquisición mas valiosa de este ano y combina perfectamente con nuestra loca familia, ahora tengo la responsabilidad de criar un caballero un pequeño príncipe que aporte algo mejor a este mundo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario