miércoles, 26 de agosto de 2015

nuestra semana

espero no hablar muy rápido pero por fin estoy regresando a la vida lo cual significa que estoy durmiendo mejor, Jayden ya tiene su horario y esta despertando una vez en la noche y una vez en la madrugada 5 o 6 lo cual a hecho que no necesite una siesta cada día, sus gases siguen mal espero que podamos encontrar una forma de ayudarlo con eso porque es difícil verlo sufrir por expulsar los gases, por mi parte estoy haciendo todo lo posible por dejar mi adicción de la coca cola y así no meterle mas gas al pobre, pero es un lindo y esta mas grande cada día mas.
Kylie esta hecha un amor completo siempre me esta ayudando en las tareas de la casa, claro a veces esto hace que me tome el doble del tiempo pero yo creo firmemente en que los niños también deben tener responsabilidades y aprender a mantener un hogar desde pequeños y creo en la igualdad de aprendizaje ósea jj también va a barrer y cocinar en mi casa y kylie también va clavar y pintar. en fin ella siempre tiene sus recompensas por ayudar ya sea un helado o algo que a ella le guste. también estamos implementando actividades de aprendizaje que compartiré luego.
nathan esta estudiando como siempre, siempre que hablo con mi familia y preguntan por el la respuesta es la misma esta estudiando jajaja, si tengo un esposo bien aplicado pero también me ayuda mucho en el hogar y juega con sus hijos.
y yo, yo pues aquí huelo a leche agria el 99% del tiempo porque jayden me regresa la leche y su deporte favorito es hacerlo sobre mi, pero también dire que estoy mejorando mucho en la organización del hogar. eso si nunca se que día es cual.























 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario