lunes, 17 de agosto de 2015

la vida con 2

el tiempo a volado desde el día en que trajimos a jayden del hospital, nuestra vida a cambiado mucho y mis ojeras se han intensificado cada día mas.
mi pequeño niño es muy bueno a la hora de comer y eso a sido mi gran ALELUYA porque estaba aterrada de que me diera mastitis una vez mas fue mi gran trauma con kylie.
las noches son caóticas ciertamente siento que jamás e tenido tanto sueno en mi vida me siento en modo zombi casi todo el dia, la peor hora son las mañanas y en las tardes tomo mi siesta pero no siempre se puede ya que algunos días tengo citas y otros el huracán que ataco mi casa la devasto y no puedo irme a dormir con la casa de ese modo, aunque siempre termino arrepentida de no dormir. creo que comenzare a maquillarme hasta para salir a botar la basura porque ya estoy me aburrí de las personas diciendo que cansada te miras, no se que puedes esperar de una mujer recién parida que para añadirle tiene un toddler. 
kylie quiere ayudar con jj como ella lo llama todo el tiempo a veces demasiada ayuda para mi gusto, pero no quiero quitarle la intención. ella parece que a crecido mucho en estas ultimas tres semanas esta bien loca y bella ahorita tiene una pequeña obsesión con su pequeña muñeca y con las bufandas las cuales realmente son cualquier pedazo de tela que encuentre, se ve tan linda! también esta hecha todo una lora aunque aun no dice oraciones corridas pero trato de no preocuparme porque ella esta escuchando dos idiomas al mismo tiempo y me imagino que eso es mas difícil aun, pero en mi casa se hablara español.
también ultima mente consigue un moretón nuevo cada día pero es que esta convertida en un pequeño caballito salvaje, a veces me asusta que van a pensar que la abuso. pero bueno tampoco es que soy la reina de la calle.
también ya sobreviví a mi primer semana con ellos dos solos, aunque la vida no a regresado a ser lo mismo aun no me siento lo suficientemente eficaz como para cumplir con todas mis responsabilidades y puedo sentirme abrumada aunque aun no e llorado creo q no falta poco para que lo haga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario