miércoles, 6 de agosto de 2014

Play date

Algo que me encanta de Lebanon, son las amigas que se han creado en tan pocos días, nathan y yo nos reíamos de mis ocurrencias luego de escuchar alguien decir que extrañaba mucho a sus amigas yo dije (es lo bueno de no tener amigos, no extrañas a nadie) jajajajajaja sii tengo amigas pero no de el tipo con las que haces todo.
Pero aquí conectamos rápido y fácil con algunas personas, ya que entrar a la escuela de medicina es tan difícil la mayoría de las personas presumidas, odiosas y ese tipo de cosas que suelen molestar a otros se colaron en las entrevistas, por lo cual fue fácil hacer amigos.
Kylie y yo estamos disfrutando a lo grande el lunes tuvimos nuestra primer cita de juego y hoy nuestra segunda de tantas muchas que nos esperan, mi felicidad es eterna al verla tan feliz rodeada de niños jugando con ella.
ok mi ingles aun sigue siendo ammm ammm ammmm pero ellas me entienden y me llena de entusiasmo que podre practicarlo mas, (en casa se habla español)
en fin la vida en Lebanon es divertida aun cuando es un pueblo pequeño....Que tan grande es La Lima???? jajajajajajaja



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario