jueves, 22 de mayo de 2014

Mommy I want that/ mami quiero esto.

casi 4 meses como mama a tiempo completo y  es ahora que entiendo el chiste

mami quiero ...
mami donde esta ...
mami por que?....
mami ...
mami....
mami...
papi donde esta mami?

ok dejo de ser chistoso. hijos generalmente dependen  de mami un 99.99% de las veces.
mi pequena kylie tiene casi 4 meses, por lo cual su capasidad de dormir todo el dia estan siendo evaporadas por su necesidad de descubrir el mundo, lo cual para mami significa decir bye bye a silencio total.
voy a ser cincera y nathan me ayuda muchisimo pero aun asi a kylie le da mamitis (ese momento en el que ella quiere que se mami quien la ayuda) tambien ella tiene esa facinacion por ver a la loca de su mami hablando o cantando canciones extranas o simplemente tonteras, esta nina quiere juga y jugar y jugar todo el tiempo. lo cual es divertido exepto cuando quieres hacer tus cosas (si estar en mi celular haciendo nada) en fin la parte que me esta costando mas aceptar es YA NO PODER SALIR Y HACER MIS COSAS FACILMENTE.
cada vez que quiero ir a la tienda caminar o etc kylie quiere a mami y eso implica cargar una silla de carro que pesa 100 mil toneladas meterla en un carro que solo tiene 2 puertas luego de eso sacarla buscar una carreta para ponerla peliar con la carreta (claro siempre elijo la mas panda de todas) y derrepente un llanto de hambre en medio de la tienda que te hace hacer todo a la carrera o dejar botado todo.
tambien para evitarme toda esa molestia dejado a kylie en casa con su papa, mucho mejor no? paja ombe
derrepente en media compra un mensaje tu hija tiene hambre, tu hija te necesita etc etc etc
nuevamente o todo a la carrera o dejar botado todo o encontrar a tu hija con lagrimas como que nunca a comido en su vida,
en este momento me pregunto a que hora me hice mama?
ok suena terrible o sacado de una pelicula de miedo lo se y quisas solo soy exagerada porque aun me cuesta renunciar a mi ocio total.
pero tambien voy a decir lo siguiente KYLIE CELESTE PALMER  es lo mejor de mi vida, no importa que me despierte desayune almuerze cene y me duerma cambiando panales, no importa que no pueda hacer nada mas y que ir a la tienda sea un reto extremo, esa nina es un regalo de Dios, jamas sera un fastidio para mi aunque eso paresca algunas veces al expresarme. esa nina me regala esas sonrisas esas carcajadas y esas platicas q no se pueden cambiar por nada.
nadie puede explicar lo que el amor de madre es hasta que se es madre (bueno buena madre) (ok medio buena como en mi caso tambien cuenta)
yo dije bye bye Wendy tiempo para mi y solo para mi, pero dije HELLO felicidad eterna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario