sábado, 3 de mayo de 2014

Dias grises

existen varios diferentes tipos de dias grises. en lo personal amo aquellos dias de lluvia donde puedes sentir el olor a tierra mojada por todos lados.

pero hoy tengo uno de esos dias grises que nadie quiere tener.

en la manana todo estubo bien aun podia sentirme bien y muy feliz pero a medida llegaba la tarde algo me pasaba aveces es dificil explicar lo que se siente solo es aquel sentimiento que bien puede desaparecer o incrementar todo depende de tu actitud.
en mi caso solo se pone peor siempre y no hay forma de eliminarlo.
en esos dias me siento con muchas ganas de llorar y mas que nada tiendo a comparar cada cosa que hago con las que las demas hacen. un secreto que creo que nadie sabe hasta ahorita es que yo odio todo lo que hago. algunas personas piensan que mis manualidades son bonitas o que soy creativa o etc. pero yo simplemente lo odio despues de hacerlo, para mi nunca queda como deberia lo cual es mi gran problema porque miro como los demas hacen las cosas y es totalmente hermoso a mi vista. bueno en fin este post no es para desahogar mis frustraciones internas ni para que todos digan que algunas cosas que hago son bonitas es mas aun para hacerles saber a todas las personas tenemos estos dias grises motivados por diferentes motivos, algunas personas los tienen por problemas familiares, enfermedades etc.
la cosa importante aqui es que cada persona los tiene y cada persona los tendra, son parte de la vida y nos ayudan a disfrutar mas de los dias llenos de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario