lunes, 3 de febrero de 2014

Kylie is here, historia de su nacimiento






Esta es la historia de la llegada de mi dulce Kylie...

Miércoles, Enero 29

Luego de ver una película Nathan y yo disfrutábamos de las grandes patadas de Kylie en mi vientre haciendo que casi pudiéramos identificar cada dedo, mi estomago se hacia cuadrado triangular etc.
yo dije ''Kylie si quieres salir solo sal esta bien mami y papi están listos'' o algo parecido a esto. luego intentamos dormir, Nathan se durmió en 5 minutos yo simplemente no encontraba esa posición para dormir y comenzaba a sentir algo extraño no puedo explicar que, solo se que algo me pasaba no fue dolor ni nada. no preste mucha atención y seguía moviéndome intentando encontrar mi lugar, mil pensamientos estaban en mi mente en ese momento excepto lo que estaba a punto de pasar.

Jueves, Enero 30

Yo seguía moviéndome sin dormir tan solo un poco cuando mi espalda comenzó a doler yo puse una almohada en mi espalda y dos en mis piernas haciéndome una posición un poco extraña pero esto ayudaba siempre con el dolor así que funciono, tras levantar mis brazos todo estaba mejor, momentos después 12:55 am yo sentí ganas de orinar pero cuando me levante ya era tarde yo estaba orinándome intente frenarlo y llegar al baño pero no funciono fue allí cuando me di cuenta que no fueron orines, ooo fuente rota pensé comencé a casi gritarle a nathan desde el baño para que me ayudara, el se levanto y  busco en internet que fue el siguiente paso, internet dice que los dolores comenzaran a llegar irregularmente después de eso, así que decidimos dormir un poco mas. me limpie y acosté nuevamente pero otra ves ''orinaba'' en la cama me levante y limpie una ves mas puse 8 toallas sobre la cama e intente dormir sin resultado alguno.

1:15 am dolores comenzaron a llegar nada malos casi como de periodo menstrual yo intentaba contar el tiempo que duraban y el tiempo entre cada uno de ellos pero en este punto yo no podía mantener mucha información en mi mente estaba un poco asustada, cuando los dolores se intensificaron y casi estaban entre 5 minutos cada uno decidimos irnos.
llegamos al hospital y me ingresaron lo primero que hicieron fue tomarme presión y verificar mi dilatación yo tenia 3 únicamente pero mientras chequearon yo casi grito del dolor aunque mi enfermera fue mucho mejor que cuando el doctor chequeaba, luego procedieron a ponerme la aguja para meter el suero fue cuando todo comenzó al menos para mi, ok cualquiera que me conoce sabe odio las agujas y que te hurguen el brazo y te la dejen allí es terrible eso fue doloroso y también me hizo vomitar, si comenzaron los vómitos a este punto yo ni sabia que esto seguiría subiendo la intensidad y allí estábamos nathan y yo solos esperando la cosa avanzara, nathan llamo sus padres los cuales inmediatamente comenzaron todo para viajar desde Colorado. yo no podía dormirme y tenia todo tipo de pensamientos locos en mi mente a este punto barnie, los teletubis y hasta el grinch habían llegado a conocer a kylie en mi mente así que me entretenida con el celular, nathan por su parte estaba bien dormido.
me colocaron un monitor para el corazón de kylie y uno para mis contracciones
ups dolores cada 2 minutos acompañados de vómitos cada uno esto realmente fue la gota que derramo el vaso yo estaba a punto de llorar los vómitos agrios de no tener nada en el estomago y fue cuando decidí ok no voy a probar que soy fuerte a nadie ni a mi misma al diablo tráiganme esa epidural, pero la persona de turno ya se había ido y tenia que esperar a la nueva o llamar a la anterior lo cual tomaría de 30 minutos a 1 hora, nathan y yo decidimos dejar dormir al pobre del día anterior y esperar al próximo pero yo ya tenia 2 horas de dolores feos y 1 de vómitos mi cuerpo estaba totalmente agotado en este punto.
yo quería tener una almohada en mis piernas y nathan regreso a casa por algunas cosas para el y para mi, vivimos cerca del hospital.

6:20 am llego la nueva enfermera que seria un angel para mi se presento y comenzó con la presión una vez mas y varias cosas que no recuerdo bueno la cosa es que momentos después vino el anestesiólogo con una carretita llena de cosas que preferí no ver comenzó a explicarme lo que haría y también todos los pasos o algo asi en este punto yo escuchaba
klhrcnvibufR; VO;NGTVJ,CS  JGRVBLITC DGLBIIRUBV BCYR
no entendía absolutamente nada y hacia que parara para poder sufrir libremente mis contracciones luego firme sin saber y todo comenzó ok entre en shock, temblaba irracionalmente la enfermera me tenia que sobar cabeza y agarrarme yo pensaba nathan por favor llega ya, y se abrió la puerta y entro. justo para ver todo el procedimiento debo aclarar esto no es ni la 5 parte de malo de lo que yo pensaba lo único que sentí fue presión en mi columna y luego un liquido caliente como cuando te inyectan normal después de eso nada mas pasaba. el seguía trabajando pero yo no sentía molestia por eso. termino se despidió y me acostaron, 5 minutos después el dolor se había desaparecido casi por arte de magia. ok todo comenzó a ponerse lento desde este punto me pusieron el suero abortivo porque no había dilatado nada mas a este punto. al parecer las contracciones aumentaron pero yo no sentía nada, el día paso así y nada nuevo solo que le colocaron un medidor de estrés a kylie y a mi me estresaban midiendo la presión. Emily i jill llegaron como a las 11 am y estuvieron con nostros todo el dia, fue bueno para nathan y para mi tener compañía en estas largas horas.

12:30 pm aun no dilataba por completo y yo estaba mas aburrida que el aburrimiento con ganas de baleadas y hasta polvosas un hambre feroz y sin poder comer nada. minutos para ser eternos.
por fin a una hora no se cual ya estaba totalmente dilatada pero ahora el doctor estaba en una cirugía y me tocaba esperar ok 3 2 1 mátenme. y así esperamos y esperamos y esperamos y nada pasaba yo entre en un punto de hablame un poco mal y te recuerdo tu mama, y todos diciendo Wendy quiero conocer a kylie, Wendy parí Wendy etc. solo deje de pararles bola mejor e intentar dormir esta vez vino santa de visita aun cuando nunca me dormí.
3:15 pm la enfermera me dio la buena noticia que era hora de comenzar a pujar yo intentaba hacerlo bien ella decía que lo hice bien, pero no lo se puje y puje durante una hora cada contracción contando hasta 10 respiraba contaban hasta 10 y yo hacia fuerza como loca 3 repeticiones por contracción a este punto yo estaba exhausta pensaba que nada avanzaba y me frustraba aun mas. en medio de esto mis suegros y mi cunada llegaron todos comenzaron a ayudar con mis piernas y decir cuan buen trabajo hacia pero bueno ellos lo decían yo no lo veía. a este punto ya todos sabían que kylie era peluda yo quería verlo y pusieron un espejo frente a mi. ALELUYA ver esto me dio fuerza otra vez y comenzó lo bueno ya fue hora de llamar al doctor y a mil personas mas que no se exactamente que hacían pero cada una de ellas se encargaría de algo diferente al salir la nina, esto me alarmo un poco y comencé a preguntar frenéticamente si kylie estaba bien de salud, cada respuesta fue si puje un poco mas y allí estaba la cabeza pero no lloraba una pujada mas y el cuerpo salió volando tuvieron que decir varias veces que dejara de pujar, ella no lloraba y yo solo miraba un relajo frente a mi sentí horas pero fueron segundos comenzó un llanto dulce dulce dulce y yo comencé a llorar al mismo tiempo solo miraba un bojotito peludo.
5:14 pm oficialmente kylie nació. yo quería ver pero no podía levantaba mi cabeza y esperaba me la trajeran kylie es hermosa me enamoraba verla allá a lo lejos todos estaban grabando tomando fotos nathan parado en el mueble, el doctor costurándome y yo estirando mi cabeza lo mas que podía.
por fin me la dieron mis lagrimas eran mas fuertes yo lloraba de tanto amor jamás sentí algo parecido mi hija estaba en mis brazos hermosa, ella realmente era mía y ella lo sabia porque me miraba con sus grandes ojos azules. luego se la tuvieron que llevar ella no pudo comer al principio no encontró la manera correcta de hacerlo pero en la segunda vez ella lo hizo bien.

Kylie Celeste Palmer
Peso: 6.9
Altura: 19''
pelo oscuro y parado
ojos grandes y azules almenos ahorita
piel trigueña y suave llena de pequenos bellos por todas partes.
Simplemente hermosa.


1 comentario:

  1. Que emocionante. Me hacen llorar esas historias y revivir las 4 mias. Felicidades.

    ResponderEliminar