viernes, 7 de febrero de 2014

Kylie 1 Semana















Es increíble como tu vida puede cambiar de un segundo a otro por una simple persona, por una decisión, si mi vida es totalmente diferente ahora es increíble!

Kylie nacio hace una semana el tiempo a volado desde ese entonces y podemos ver como a crecido poco a poco y cada avance que a tenido, únicamente basta decir que me sacaron el corazón del cuerpo y esta allí pequeñito dependiendo 100% de mami y papi.

El primer dia de vida de mi pequeño angel lo pasamos en el hospital ella vino a comer dos veces la otra parte del tiempo la paso en la guardería. el cuarto de hospital fue una fiesta completa toda la familia reunida niños por todos lados y adultos también, oh como extrane mi familia mi mami mi papi mis hermanos tios abuelos primos y sobrinos, eso hubiese sido una locura mas grande aun, en fin kylie solo era la princesa que todos querían tener. justamente a la hora que ella nacio todos cantamos happy birthday! fue muy emosionante la verdad!

bueno los primeros días dándole de mamar fueron totalmente dolorosos para mi, ya no se cuantas veces saco sangre de mis pezones solo se que el sábado que llegamos a casa, pudo mamar toda la tarde, pero en la noche ya no tenia leche y mis pezones estaban totalmente labrados yo recuerdo que cuando termino de comer me pare fui al baño y comencé a llorar, me sentía incapaz de sustentar a mi hija y también adolorida y cansada, por suerte tenia los botecitos de formula del hospital, eso comió toda la noche pero ella despertó cada hora a comer y estaba despierta por 20 minutos, yo estaba asustada pensando que eso me mataría bastante rápido y también me sentí incapaz de hacerlo cada día, ser mama estaba siendo bastante difícil, y por otro lado pensaba en lo difícil que era para ella también después de estar calentita dentro de mi sin preocuparse por tener que aprender como comer o sentir frio o calor y ni siquiera sentía dolor alguno y de repente todo había cambiado para ella, estaba afuera con sonidos y luces extrañas una mama que no sabia hacer las cosas bien, pobre de mi bebe! esa noche fue realmente agotadora y frustrante para ambas.

al día siguiente sus abuelos la llevaron con ellos temprano y eso me dio la oportunidad de dormir pude descansar un rato pero de repente me desperté con el sentimiento que tenia que darle de comer sin importar nada, y allí estaba mi niña dulce en brazos de su abuela como un pequeño ángel, todo ese día ella aprendió a comer cada 2 horas y si tenia hambre antes tenia que meterle el engañador solo para crear un habito en ella, todos fueron a la iglesia excepto por nosotras necesitábamos descansar.
en fin ese día fue mucho mejor y en la noche pudimos descansar, solo que esta vez ella durmió perfecto 5 horas seguidas y cuando se levanto comió y comio y comio, y así han sido todas las siguientes noches no 5 horas pero si 3 o 4 lo cual me permite descansar, debo decir que también aun que sean pocas horas me siento cansada, no me estoy quejando yo pienso que mi bebe es un ángel pero solo lo digo para mis amigas que están embarazadas aun, DESCANCEN ser mama es hermoso pero agotador!.
el dolor en los pechos a disminuido hasta casi desaparecer en mi pezón derecho, en el izquierdo aun queda un poco labrado pero cada vez q kylie mama eso me ayuda un poco de arrugar la cara al principio y ya estoy bien, también mi cuerpo ya esta aprendiendo a controlar la cantidad de leche que crea, porque los primeros días se sentían dos bubis llenas de leche gigantes y con calentura, yo odiaba los brasieles antes ahora duermo con ellos.
ayuda mucho tomar baños de agua caliente antes de dar de mamar, esto ayuda tanto con mis pechos como con las puntadas. y un poco de agua helada después de dar de mamar.
mi cuerpo es un poco raro ahora, a veces me deprimo al verlo pero ayer mi amiga me dijo que aun estoy hinchada, y mi mami no quiere que comience a hacer ejercicios hasta los 40 días, y seré obediente (escuchaste Kylie, mami hace caso) solo para sentirme totalmente recuperada.

Kylie esta engordando un poco pero su ropa aun le queda grande, es divertido cambiarla.
ella odia sus duchas es el único tiempo en el que ella se escucha llorar, después de eso cuando tiene hambre solo hace 3 gemidos y ya. también ella es exactamente como cuando estaba dentro de mi, tira patadas y es loca para dormir a un punto que ya se me a dado vuelta en 4 ocasiones (me asusta) y no le gustan los movimientos parecidos a vibraciones o cosas parecidas, también ella es capaz de distinguir a nathan y a mi entre las otras personas y puede seguirte con su vista aunque tenga que levantar la cabeza para hacerlo, ella es muy paciente incluso cuando nathan y yo la besuqueamos toda. ella hace los sonidos mas bellos del mundo, y le gusta hacer bromas sucias, cada ves que es hora de cambiarle el pamper ella tiene que hacer un poco mas de pupú, ella lleno a su papa un día y al día siguiente a mi. tuvimos que ir a lavar ropa a las 6 de la mañana porque lleno la cama cobijas y almohadas. ella se aloca cuando siente el olor de la leche y tengo que luchar para que encuentre el pezón sin empujarme con sus manos, ella ama la atención y que le hablen. ella tiene las manos y los pies del papa pero tiene mis expresiones. su ombligo se callo a los 6 días y eso me asusto un poco.
ella salió con su bilirrubina alta (amarillita) pero no necesito de la cama de bronceado a mi punto de vista ella ya no esta amarilla.

yo por mi parte me siento bien, bebo mucha agua y estoy mas sensible que de costumbre lo cual ya es a un nivel máximo casi todas las noches lloro sin razón ya sea de felicidad, enojo, cansancio, o solo por llorar a veces ni se porque. soy la mujer mas feliz del mundo lo único que haría esto mas perfecto es que mi familia pudiera consentir a mi niña también. bueno no puedo tener todo lo que deseo :(
de allí mi familia aquí a sido una gran ayuda, también la sociedad de socorro de la iglesia quien nos brinda comida para que yo no cocine y me dedique a descansar.
ahora soy mama en entrenamiento

esto fue cuando acababa de nacer.
 
su primer bano en el hospital
 
jugando con papi.
 
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario