domingo, 19 de enero de 2014

Semana 38

Cuan largo va? 38 semanas
Libras ganadas o perdidas?  +15

Estrías? lo mismo
Mejores momentos? pasar tiempo con nathan

Extraño algo? energias
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? de todo un poco mesclado

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? desesperada por que nazca


alguna ves han estado obsesionadas con algo?
yo estoy totalmente obsesionada con un traje de baño que miro todos los días desde que me levanto, lo tengo NO, se donde lo venden NO, tendré cuerpo para usarlo es la meta almenos esta respuesta no es un NO.





bueno y volviendo al tema principal YA QUIERO QUE NAZCA KYLIE, estoy al borde de la locura un día me levanto súper animada limpiadora con energías de hacer mil quinientas cosas y al día siguiente solo quiero dormir estar tiradota haciendo nada comiendo para encerdarme mas de lo que ya estoy. alguien puede creer que casi peso 150 lbs? donde están metidas? sepa mi abuela la cosa es que sexy no me siento ni por un segundo ya pero bueno quien se siente sexy a 2 semanas de parir? mi cintura esta totalmente cuadrada por la parte de atrás
 

 



 y mi cara ohhh mi cara tenia varios días de no ver una amiga vino a mi casa y lo primero que dijo fue ''Wendy esas ojeras'' estas bien? y yo uju solo embarazada. autoestima enterrada a mil metros. y ahora miro el trabajo que tendré que hacer si quiero ponerme un bikini una ves mas y sentirme sexy. kylie tiene confundido el día con la noche ahora durante el día sus movimientos son menos pero en la noche esta loca pateándome la vejiga y costillas y hasta el cerebro porque no me deja dormir por patearme, esta semana me levante a las 3 am a dar vueltas y vueltas y vueltas hasta sentirme miserable vomitando agua liquido intestinal caminando por la sala sin un tan solo propósito mas que querer dormir sin resultado alguno. termine preparándome 2 gordos perros calientes y tomándome la pastilla del vomito para así quedar noqueada hasta las 12 del medio día que llego nathan. ese día almorzamos Wendy's porque yo fui la reina de la pereza. mi hermana me pregunta todos los días si ya nació? la respuesta es la misma NO.
y mis camisas se levantan asquerosamente llenas de leche, tengo leche saliendo cada 2 o 3 horas y aun no siento mis bubis llenas. esta semanas también tuve un sueno donde mi esposo era Sherlok o como se escriba, bueno este es un loco de una serie que miramos y la verdad es divertido ni siquiera puedo ver a nathan siendo tan fijado en cada detalle como ese hombre que esta loco pero es masiso, también estoy obsesionada porque comience guerra de tronos yo se pura cosa medio rara pero estoy en un punto delirante.
esta semana mi sobrinita Jill se convirtió en una niña lo digo de esta manera porque ahora ella es un terremoto entero. aa y tiene los genes de nathan hace las mismas locuras que el. ayer estuvo en casa y me hizo darme cuenta que casa ordenada + niños es algo que no va en sinónimo en 3 segundos me le dio vuelta a la sala comió los dulces de nathan saco todas las ollas de la cocina voto una cubeta de agua y saco toda la ropa y zapatos de recién nacido de kylie. esta obsesionada con la palabra gracias y ahora es casi una caminadora experta. le acanta jugar con migo si ustedes llaman jugar a gritar como locas brincar cantar gritando brincar mas hacer cosquillas incontrolablemente y recibir patadas. esto es mi manera de jugar, imagínense lo que le espera a kylie, mi mama decía que yo era un peligro para los bebes y comienzo a ver porque cuando mi hermanita michell recién nació yo repetí por una hora que digiera Wendy claro ella es la excepción de muchas reglas ya que levantaba su cabeza desde ese día, hablaba con el ventilador y camino a los 7 meses. ahora ella tiene casi 6 y siempre se cree mas grande que eso.

y para comprobar que estoy al borde de la locura creo que el martes desidia bañarme como mujer real, por lo cual llene la bañera y me metí para que la costra se aflojara luego de limpiar la costra decidí eliminar el hombre lobo que tenia dentro de mi, si no as estado embarazada no sabes que difícil es levantarte de la cama no digamos alcanzar tus pies haciendo unos malabarismos logre limpiar las unas de mis pies y cortar algunos pelos de mi pierna cuando decidí usar la vitamina e para comenzar a depilarme note algo raro y es que estaba medio vaciá y yo quede como se acabo esto si yo soy el hombre lobo?
pero no le preste atención porque quizás nathan lo utilizaba luego de eso lo agite y eche un poco en mi mano y aquello fue blanco sin cuerpo pero mucho olor, y yo que le pasa al parecer ya se venció o algo así pero que raro yo no sabia que olía tan rico, bueno ni modo siempre tengo que depilarme aunque sea con jabón pensé y así seguí intentándolo hasta que me di por vencida y vi que no podía sola así que llame a nathan y dije ayudame no alcanzo para lo que nathan se dio la vuelta agarro algo de abajo del lavamanos y fue donde mi adivinen que? la vitamina E entonces yo estaba súper confundida en ese punto y voltee a ver que fue lo que yo había utilizado antes y fue el desodorante ambiental que tenemos en el baño. no pude parar de reírme durante todo el tiempo que nathan depilaba mis piernas yo no puedo creer que yo sea tan pero tan despistada a tan solo dos semanas de tener una bebe.



 
 
 
Solo faltan
13 días

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario