miércoles, 8 de enero de 2014

Filete de pescado al ajo limon y jalapeno

ok sabemos que no soy la mejor cocinera en el mundo pero este invento me quedo delicioso
ojo no creo que se pueda comer con niños porque es un poco picante pero a Nathan y a mi nos encanto!

Ingredientes
Pescado
Sal de ajo o ajos picados
limón
chiles jalapeños
margarina

 

Procedimiento

ok primero limpiamos el pescado.
lo colocamos sobre papel aluminio en un molde.
lo condimentamos con la sal de ajo y limón al gusto
agregamos el chile jalapeño en rodajas o pedazos pequeños
lo envolvemos en el papel aluminio
lo metemos en el horno a 250* por 20 minutos o hasta que el pescado este en su punto.


en mi caso yo lo serví arroz con vegetales y con una ensalada de lechuga zanahoria y pepino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario