lunes, 18 de noviembre de 2013

Semana 29

Cuan largo va? 29 semanas
Libras ganadas o perdidas? no se, les digo en acción de gracias

Estrías? si :( pero no en mi pansa
Mejores momentos? el regreso de mi bebe nathan

Extraño algo? ser energética
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? ácidos estomacales

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? emocionada


 esta semana que paso tubo de todo un poco y siento que el tiempo esta volando, cuando menos pienso ya es hora de algo nuevo. kylie esta creciendo rápidamente ella es una niña sumamente activa no descansa nunca, así que imagino es muy saludable.
esta semana tuvimos una cena con la sociedad de socorro, es la primera ves que asisto a una actividad de mi barrio fuera de las de domingo y fue divertido y rico la verdad que me gusta mi nuevo barrio. también esta semana recibí mi Green card que aunque no se mucho de los beneficios que esta me da, se por lo menos que ya puedo ir a mi bello Honduras. y estoy emocionada también cumplí un ano de estar ene este país, y nathan me abandono por 2 días los cuales sentí como dos siglos la razón fue un viaje de estudios a Oregón y no pudimos ir ambos así que me toco quedarme en casa, es divertido como a 11 meses de matrimonio estamos tan unidos yo sentía ansiedad en cada momento realmente lo extrañe.
y el aprovecho para disfrutar un poco de lo que Orejón ofrece como este bello lugar.
pero realmente me ayudo que mi amiga Leydi se vino a quedar con migo y mi cunada Emily salió con nosotras el sábado esto distrajo mi mente por unos momentos.
siempre nathan y yo bromeamos a cerca del aspecto que Kylie tendrá color de ojos, piel, cabello etc
y cuando le digo rasgos diferentes a los de el le digo que Kylie es del lechero. el domingo estábamos en la iglesia y había una niña completamente americana ojos azules cabello rubio blanca y le pregunto a nathan y si kylie es así? y su respuesta fue es de la lechera. jajajajajaja como que eso fuese posible después de 7 meses aquí adentro. nosotros y nuestras locas ocurrencias no somos dos personas normales.
por su parte mi hija me regalo una buena semana ya que en 29 semanas de embarazo es la primera ves que no vomito ni un solo día.
pero también estoy comenzando a sentirme gorda es mas me comparo con una vaca uno por mi tamaño y dos porque no dejo de sacar leche es increíble la cantidad que me sale y los domingos es el peor día parece que me estuvieran apretando o algo. así que al parecer kylie se dará gusto comiendo.
también ahora me canso mas rápido caminar largas distancias ya es difícil y mi equilibrio esta perdiéndose, también estoy notando la necesidad de mas calcio cada día porque ella se lo esta llevando todo, ella es única y siempre esta moviéndose algunos movimientos  son bruscos y dolorosos otros son delicados y divertidos mi parte favorita es cuando tiene hipo se siente tan diferente. ella y yo paliamos cuando se mete en mis costillas o cuando parece que romperá mi piel poniendo sus huesos porque es testaruda y no se quita fácilmente. también necesito orinar como 500 veces al día cada ves es peor.

Navidad esta en la esquina y acción de gracias en la puerta y nathan y yo volaremos a Colorado por lo cual estoy emocionada de ver toda la familia y disfrutar de algunas tradiciones Palmer como ir por el árbol de navidad me encanta. pero creo que mi parte favorita será ver a Félix ese chico me tiene loca es tan especial. bueno les contare la otra semana.

 




 
Solo faltan
75 Días
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario