lunes, 11 de noviembre de 2013

Semana 28

Cuan largo va? 28 semanas
Libras ganadas o perdidas? no se, les digo en acción de gracias

Estrías? yo creo q si
Mejores momentos? juego de nathan

Extraño algo? ser saludable
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? ácidos estomacales

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? aburrida


esta semana simplemente no hice mucho, fue aburrido aunque Nathan estuvo en casa mas tiempo que la semana pasada. no hay mucho que contar la verdad me la tire de chef cocinando cosas nuevas que quedaron ricas y también un día no hice nada fue porque no bebí mis pastillas para el vomito en la noche y cuando desperté me levante haciendo desastres así que bebí mis pastillas pero estas dan mucho sueno por lo cual termine durmiendo hasta como las 2 pm y me desperté porque nathan llego pero seguí acostada casi todo el día haciendo nada, estaba drogada y me sentía totalmente sin energías ni ánimos para nada. kylie esta mas grande y tiene su propia personalidad que puedo notar desde mi vientre ella será una líder tal como el papa o la mama así que 3 personas con personalidad de liderazgo buena suerte con mi familia. porque lo digo primer lugar ella no soporta nada en mi pansa que le apriete al mínimo peso ella me patea hasta que lo quito incluyendo mis manos no pueden reposar es mi pansa no le gusta.

ella tampoco le gusta el relajo los ruidos muy fuertes o que la quieran obligar a hacer algo si quiero que se mueva y la muevo ella simplemente jamás se moverá.
si tiene hambre o como al instante o vomito al instante no hay 5 minutos de espera es ahora o ahora. cuando como algo dulce ella es feliz y se mueve de una manera diferente.
Pelea todo lo que puede para mantener posiciones que son dolorosas para mi, como meterse en mis costillas o puyarme con sus huesos aunque yo cambie de posición aunque intente acomodarla con mis manos ella tarda en ceder. y estas son algunas de las actitudes de mi pequeña hija aun antes de nacer. otra cosa llevo 6 meses con ella adentro pero se derrite por el papa es niña de papi, yo le hablo y ni una reacción nathan le habla y es aquella movedera, los hijos!
hoy fue un buen día en la iglesia fue el domingo que mas cómoda me sentí como hace la diferencia tener a quien saludar.
también estoy emocionada por acción de gracias y navidad lo único que no me emociona son las 8 horas metida en el carro, creo que me pondré pamper.  

también esta semana fue el partido de nathan, esta fue mi parte favorita de la semana porque aunque no soy aficionada del hockey y no grito como loca como en el futbol el simple hecho de ver como nathan lo disfruta me llena de emoción. comenzaron jugando muy bien pero en el ultimo tiempo se cansaron y los empataron la verdad que fue el partido mas limpio que e visto también por lo general siempre meten a varios a penal pero esta ves solo uno aunque nathan salió lastimado.

y un dia de la semana fuimos a comer crepes están muy ricos la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario