martes, 5 de noviembre de 2013

Semana 27

Cuan largo va? 27 semanas
Libras ganadas o perdidas? +1

Estrías? no
Mejores momentos? cita con mi esposo

Extraño algo? que mi estomago no me duela
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? ácidos estomacales

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? hormonal


esta semana que paso sentí que paso volando, pero quizás solo es porque tuve mucho que hacer. kylie esta creciendo muy rápido y la verdad que me asusta un poco ahora ya comenzó nuestra pelea de muévete que me duele o necesito respirar. depende de como yo me siente ella se acomoda y a veces me pone no se que hueso en el lado derecho de mi panza haciendo un bulto notable y también al pasar unos minutos también ya es incomodo y tengo que darle pequeñas palmaditas para que se quite de esa posición y luego de unas 3 se mueve hahahaha mi pobre niña ya recibe los regaños de mami. eso a pasado como 4 días diferentes. también sus movimientos son mas notables aunque pienso que cambio de su posición anterior porque los siento diferentes y otra cosa mucho mas notable es su hipo.
otra de nuestras nuevas peleas son que se me mete en las costillas y me corta la respiración un poco pero descubrí que lo mejor para ello es hablarle y caminar un poco y ya ella se acomoda nuevamente. amo que ella me entienda muy bien. mi hija es mi nueva mejor amiga ya casi se termina el tiempo en el que ella esta adentro de mi pero se que nuestra relación se fortalecerá aun mas cuando salga.
además esta semana que paso no pude evitar darme cuanta cuan bendecida soy de tener a kylie porque conocí por lo menos 6 personas que perdieron sus bebes en sus vientres, al parecer esto es un poco mas común de lo que pensé pero como no es algo que esta en los genes de mi familia pensé que fue mas raro. estoy tan agradecida por tener a kylie ella me a ensenado mucho aun sin nacer. no voy a mentir a veces tengo miedo de ser mama, no se como lo hare no se como reaccionare a muchas situaciones además a veces me pregunto como tomaría malas noticias como pensar que kylie puede tener algún tipo de discapacidad o cosas así, ok se que esto no es probable pero uno nunca sabe y solo espero estar preparada para algo de esta manera si llegara a pasar aunque mis oraciones son por la salud de mi hija.

también esta semana tuve tiempo para mi y hacer algunas cosas. hice una de mis visitas de maestra visitante las demás hermanas no estaban y también conocí a muchas personas de nuestro nuevo barrio. salí con leydi y me hizo caminar mucho lo cual ahora es agotador porque mis no se como se llaman ya están blandas para la hora del parto. así que es mas fácil que me cansa sin contar que kylie ya pesa aproximadamente 2 libras sin contar peso de liquido y saco amniótico y esas cosas de mamas. bueno pero hicimos todo lo que teníamos planeado ese día y compre el regalo de navidad de nathan.
ahora solo me falta como otros mil para el resto de la familia jajajaja. a pero también ya tengo el de kylie.
esta semana fue terrible para nathan casi no lo vi por exámenes y tareas el pobre no tubo tiempo para nada por lo cual pagamos ese tiempo con una cita divertida en trafalga de Orem jugamos minigolf el cual le gane por mas de 10 puntos y diré que mucho fue suerte yo tenia los peores tiros que pegaban como en mil piedras afuera y justamente entraban en el hoyo así como en las películas. y luego fuimos al teatro 3d y fue genial la verdad.
después de ello fuimos a nuestro restaurante favorito de comida china aquí en provo que dejo de ser nuestro favorito. quizás cambiaron de chef o no se pero ya no estaba rico a ninguno de los dos nos gusto como antes.

el domingo fue día de iglesia y yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! aguante las 3 clases jajaja es un logro extremo para mi contando que el acido gástrico me estaba matando. aunque hay días que son muchos mejores estos últimos 2 an sido terribles con ese acido e vomitado lo cual para mi es una bendición cuando esta revuelto porque me siento mucho mejor pero siempre mi garganta se quema toda. no es nada bonito ni agradable y eso me hace sentirme mas sensible aun :( ayer justamente me sentía esos días que solo quería llorar y no podía me senté en las piernas de nathan y allí estuve hasta que me calme un poco.
pero bien esta fue mi semana. aaaaaaaaaa casi se me olvida fue mi primer Halloween y fue divertido me quede con ganas de pedir dulces pero me divertí.

nuestra semana en fotos

 


 
Halloween time
rrrrrrr
 


y por fin conocí la biblioteca de Provo.
 



los últimos días del otoño
 
primer dia de nieve en Provo
 

y asi me miro en la semana 27.
 
 
Solo faltan
88 Días
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario