lunes, 7 de octubre de 2013

semana 23

Cuan largo va? 23 semanas
Libras ganadas o perdidas? +3

Estrías? no
Mejores momentos? conferencia

Extraño algo? no
Movimientos? kylie tubo fiesta toda la semana
Genero? girl
Síntomas? lean mas y veran

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? bipolar

 

 


 

 
 Esta semana tubo un montón de altos y bajos cosas desde muy buenas hasta cosas que me volvieron loca al punto de tirarme al suelo a llorar.
esta semana kylie a estado bastante activa comenzándose a mover desde muy temprano y terminando muy tarde en la noche esto es divertido la verdad me encanta sentir sus patadas o sus boxeos la verdad no se exactamente que estará haciendo cuando se mueve asi pero de que se siente se siente.
esta semana mi embarazo dio un giro una avance ni siquiera se como llamarlo pero tuve mas de 1 síntoma nuevo cada uno me asustaba de una manera diferente.

todo comenzó con las terribles agruras (acido estomacal) o como quieran llamarlo ese día colapse no podía aguantar el ardor en mi estomago me tenia loca. todo comenzó a las 8 de la mañana como un pequeño malestar que al principio confundí con gases por lo cual me esforzaba por eructar pero cada ves que eructaba el dolor se hacia mas feo. como no tenia ni idea de lo que tenia bebía mucho jugo de naranja y así intentaba comer y hacer de todo cuando la tarde llego mi estomago estaba completamente lleno y ardido que comencé a vomitar como loca cada 10 minutos, después de las primeras 5 veces no podía evitar llorar y mirarme al espejo y ver como me estaba afectando eso otra ves toda pálida otra ves mi piel súper reseca otra ves ese dolor abrumante y ese olor a los mil ..... que sentía enserio me auto tenia lastima, intentaba hablarle a kylie  intentar entender que tenia pero no nada resultaba y ella solo se movía como diciendo lo siento mami. se me ocurre la idea de hacer una limonada bien cargada de limones yo y mis brillantes ideas! esto termino de matarme. nathan aun estaba en la universidad y yo solo sentía como me volvía loca comía y bebía mucho y todo lo vomitaba mi estomago me ardía ni mencionar mi garganta simplemente deseaba desmallarme y dejar de sentirme así. luego nathan llego y para que el no se preocupara intente calmarme así aguante toda la tarde pero en la noche llegue al punto de llorar una ves mas como ni nathan ni yo teníamos idea que hacer ese día me dormí a las 7 de la noche para auto engañarme. al día siguiente le pregunte a todo mundo que podía hacer no quería otro día igual. varias personas me dieron sugerencias y claro las intente todas y realmente ayudaron mucho pero mi gran salvador fueron las pastillas que mi suegra me receto.
que las tomo como dulces cada ves que me siento que regresa. son mas como pequeños dulces de calcio. también bebo mucha leche como pequeñas porciones y me mantengo en una posición que los ácidos gástricos no se alboroten, sin mencionar que e tratado de evitar picante cítricos aceites y todo lo que me ponga así de loca otra ves. (aunque a veces se sienten a mejorado bastante)

uno de estos días estaba sentada en el mueble y siempre que nathan regresa de clases saluda a kylie y ese dia nos llevamos la sorpresa de que tengo una pequeña mancha oscura (una línea) desde mi ombligo hasta el área púbica. esto es divertido porque moleste tanto a mi hermana por ello y ahora yo la tengo. pero aun no es muy notoria, pero allí esta.


 
mi pansa es como un balón de futbol y eso hizo que mi ropa normal ya no me quede tuve que decir bye a toda mi ropa y comenzar a usar solo maternidad porque mis pantalones no entran mas allá de las piernas y mis blusas se me van a estirar. pero aun escucho personas decirme Wendy tengo mas pansa que tu y no estoy embarazada! así que creo que solo es por pasos y antes era súper flaca.
 
esta semana también me encontraba bien feliz en la computadora y de repente siento uno de mis pezones helados, y yo como que esta pasando???? miro hacia abajo y miro mi camisa toda mojada me acerco y huelo y sorpresa leche saliéndome a los 5 meses de embarazo jajaja algo me decía que esto era normal pero no pude evitar preocuparme y hacer gran show como ni mi mami ni mi abuela ni mis tías están cerca para aclarar mis dudas tuve que hacer uso de las personas que tengo cerca mi suegra y mi cunada Karen ambas me dijeron que es normal en algunas mujeres que es calostro y que tengo que comprar protectores, mi hermana una ves mas se rio de mi al parecer es algo de genes porque ella tubo leche desde sus 3 meses de embarazo y también me burle de ella. por allí hay un dicho que la boca es buena solo para comer.
 
bueno después de eso el embarazo a seguido normal pero ahora siento una extraña sensación cuando a kylie le da hipo no es como sus pataditas no se como explicarlo es un poco raro pero normal.
 
y este viernes terminamos de celebrar el cumpleaños de mi esposo en tucanos el cual es un restaurante brasileño donde comer hasta explotar porque te llevan y llevan carne a cada rato hasta que explotas y hay una barra de ensalada así que decidí probar suhi iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  dicho anterior mente mi estomago es indio pero esa cosa no me gusta.
 
 
esta semana fue fin de semana de conferencia general y aunque difiero con nathan para mi quedarse en casa a verlo no es algo que me parezca divertido y menos si tienes tus pijamas aun puestas. yo prefiero ir al centro de estaca como en mi país o a el centro de conferencias aquí en Utah. pero claro esa solo es mi preferencia personal disfrute extremadamente de este sábado fue como que me hablaran específicamente y me dieran en la llaga donde necesitaba escuchar y aprender tengo muchas metas a mejorar pero también tengo bien claro que el diablo no duerme y allí esta siempre aprovechándose de mis debilidades para tenerme cerca. bueno para eso están las cosas pequeñas que debo comenzar a hacer nuevamente. por los momentos solo puedo decir que hay mucho que mejorar y aprender a perdonar pero es discurso que me dio bien duro y no de mala forma fue el de la autoestima o depresión como me abrió los ojos, porque? casi nadie sabe pero casi toda mi adolescencia y aun mis últimos anos mi autoestima estaba por los suelos esto hace que me deprima mas fácil y no hablo de una depresión de me siento mal pobrecita yo, no para nada era algo serio que me llevo al sicólogo una ves llegue aquí. aunque aparentemente tengo todo para ser feliz habían pequeñas cosas que aun me traumaban que aun me trauman pero e trabajado mucho con ello y puedo decir que a progresado. ahora voy a comentar que uno de mis peores diablos fue aceptarme así como soy. siempre e tenido problemas con ser muy delgada y aunque aquí en este país las mujeres se mueren por ser esqueléticas a mi eso me traumo y mucho. pero lo que mas afectaba mi depresión era enfermarme y depender, depender de los demás de medicina de algo.
y para aquellas personas que algún momento se han sentido así este es un muy buen mensaje.
 
 
 
para que me comprendan mas un poco mi cambio es este.
antes cuando estaba enferma.

ahora trabajando en mi autoestima.
 
 y la razón por la que dije sábado fue porque este viernes me pego una gripe que me dejo doblada y es por eso que escribí hasta el día de hoy. no pude disfrutar bien de los discursos por lo cual los volveré a ver o gracias a la tecnología!







No hay comentarios:

Publicar un comentario