domingo, 20 de octubre de 2013

maria dolores y sus 25 semanas

Cuan largo va? 25 semanas
Libras ganadas o perdidas? ????

Estrías? no
Mejores momentos? bueno quisas ir a la casa de sustos

Extraño algo? ser saludable
Movimientos? si
Genero? girl
Síntomas? mi vientre partiendose

Ombligo? adentro
Anillo de bodas? adentro
Estado de animo? arta!

cuando estaba soltera recuerdo a muchas personas diciéndome cuando te cases se te van a quitar todos esos dolores (cólicos menstruales) cuando me case me decían cuando estés embarazada se te van a quitar. ok no tengo cólicos menstruales únicamente porque no me viene la menstruación pero tengo dolores de vientre desde que mi hija se implanto en el útero hasta que mi abdomen crece con una rapidez que no me da tiempo de tirarme al piso a llorar.
si ahora quiero regresar bien sea a vomitar o a los ácidos estomacales, este dolor es el mas feo que e sentido hasta ahora que ni caminar me deja tranquila.
estoy pensando que los siguientes hermanitos de kylie serán adoptados.

todo comenzó este lunes cuando tenia tanto sueño que no quería levantarme al baño, al momento de despertar y levantarme de la cama sentí que me estaban arrancando algo allí adentro pensé que fue mi vejiga por aguantarme tanto así que me hice la valiente y me aguante. luego de 3 horas comencé a preocuparme (si yo soy una preocupona) pero cuando kylie se movía así tan tranquilita  y normal me calme el dolor siguió pero disminuyo y así mismo paso al día siguiente y nathan me dijo que por la posición eran gases mal trabado le creí ya que en ese día no había salido ni uno ni por arriba ni por abajo así que bueno ni modo. al día siguiente aun ya no podían ser gases y comencé a buscar información las cosas siguieron normales siempre con pequeños dolores al levantarme. lo triste fue ahora en la mañana me levante al baño como a eso de las 6 am y sentí como que me quebraban por dentro como siempre me vence el sueno no le pare bola, pero a la hora real de levantarme increíble como me dolía. bueno el dolor fue peor y peor y peor hasta que le dije a nathan que me pusiera a llenar la bañera con agua hervida para relajarme. me metí y me relajo estuve allí acostada sacándome toda la mugre del cuerpo hasta que me salí y había mejorado sin duda alguna mis músculos estaban relajados. pero aun relajados y todo el dolor sigue :(
eso me pasa por ser tan flaca.

después de eso todo los demás síntomas an mejorado considerablemente me abstuve de beber mi pastilla para el vomito por 4 días pero tuve que volver a hacerlo ayer que le bufaba a mi esposo como ya no la necesitaba solo me baje del carro y marque todo el parqueo. ni modo vomitar ya no es un problema para mi es mas prefiero eso ante cualquier cosa.

kylie es una bebe hermosa ella no tiene la culpa, la culpa es de mi cuerpo hormonal super reproductor de hormonas quien tiene calostro a los 5 meses????? solo mi hermana y yo claro. aun no convenzo a
nathan a que lo pruebe para saber a que sabe. yo tampoco me atrevo iuuuuu.

y bueno creo que mi nombre debería ser maria dolores o miss quejas jajaja. hablando de miss soy tan pero tan creída que ya me e ganado la corona al miss universo en 3 ocasiones aun embarazada. perdón pues! yo y mis sueños locos.
con esta panzona si como no! bueno mi blog es un relajo completo creo que lo utilizo para desahogarme porque me frustro sintiéndome con un nuevo dolor cada semana ni se esperen como será mi blog del día del parto algo parecido a una película de terror con un final feliz. envidio a las mujeres que no tienen ni un síntoma.

ayer fuimos a una casa ''embrujada'' la verdad la verdad fue divertido. bueno les dejo un poco de fotos de esta semana gracias por leer mis locuras y espero un día no ser tan quejona. pero no lo prometo.


casa embrujada.
 


miss universo, ve que digo yo en mi semana 25
 
 
 
me muero porque sea enero y kylie este aquí con nosotros.
 
solo faltan
104 días
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario