jueves, 15 de agosto de 2013

18 semanas!!!

cuan largo va? 18 semanas
libras ganadas o perdidas? 0
estrias? thanks NO
mejores momentos? sentir bailar a mi pequena y mi sueno
extrano algo? cafe tengo locas ganas de beber cafe con semitas
movimientos? solo cuando no esta araganiando y pongo musica
genero? pienso que nina pero todo puede pasar
sintomas? no mas yeah baby
ombligo? adentro (no hay pansa aun)
anillo de bodas? adentro no e engoradado nada
estado de animo? cansada


lo lamento e sido un desastre manteniendoles al tanto de mi pequeno bojotito pero la verdad es que muchas cosas an cambiado en este tiempo la panza es medio invisible todavia para que se mire cuando tomo las fotos la saco lo mas que puedo jajajaja ni modo es lo que me toca porque no hay mucho que mostrar.


                                                                                                                                   bueno este ultimo mes a sido lleno de algunas actividades fuimos de campamento con los Palmer's estubo muy divertido pero los vomitos no faltaron de alli debo de decir que dormi muy bien a pesar de que estaba en bolsas de dormir asi que esa fue una gran ventaja ya que un dia alguien loco se caso alli y tubieron gritos toda la noche por lo cual no dejaron dormir a nadie exepto por mi que estaba bien drogada con la pastilla del vomito pero ese dia no aguante levantarme hasta el bano y orine a la par de la tienda marcando mi territorio jajajajaja ni modo tenia sueno.
tambien solo me queda una semana mas de trabajo lo cual me llena de felicidad y tristesa aunque las ninas me saquen de mis casillas y me vuelven loca como las quiero me van a hacer mucha falta pero ni modo la vida sigue.
la buena noticia es que bebe ya no chinga wujuuuuuuu celebremos bailemos wujuuuuu yeah baby jajaja esque me emosiona ya no tener que vomitar como bulimica todo los dias talves comienzo a engordar un poco porque solo peso 117 lbs y casi son 5 meses ya. pero si mi bebe esta creciendo rapido aunque hay dias que esta bien aragana porque no se mueve mucho y esos dias me da un medio ataque. pero anoche tube un sueno que la tenia a mi lado y que era la mujer mas bella del mundo (si casi estoy segura que es una chica) lo unico malo de mi sueno es que cuando queria darle de mamar no me salia leche :( buuuuuuuuuuuu eso me frustraba porque la pobre se mamaba la manito con desesperacion pero no puedo describir lo hermosa que se miraba alli acostadita toda pequena y peluda tal como yo cuando naci exactamente asi se miraba



                                                                                                                                              tengo que destacar que cuando yo naci era un pequeno bojote blanquito peluda pelo negro (y a mi mama le encantan los bebes pelones pero ni uno de nostros salio asi) con el tiempo comenze a cambiar y mi cabello se convirtio en rubio hasta que cometi la pencada de pintarmelo de negro pero eso es otra historia aparte 
                                                                                                               asi toda peluda toda la vida bueno asi exactamente miraba mi bebe en mi sueno claro con algunas caracteristicas del papa tambien como sus ojos fueron claros no azules pero si claros ammm todo una hermosura.        otra cosa que bebe tiene de mi y estoy 100% segura es que sera una bailarina nata desde antes de nacer e descubierto que esos dias que n se mueve y quiero que se mueva solo pongo un poco de musica de esa bien rica para bailar y la panza comiensa la fiesta jajajaja es como magia y si es salsa no se diga comienza la movedera por todos lados le encanta que mami ponga musica. y esos dias que me bano le gusta que ponga musica melancolica para cortarse las venas como me gusta a mi exactamente asi es tal y como mami pobre papi que no le gusta bailar lo haremos bailar a puros guevos aunque no quiera lo bueno es que aprendio para la boda!
como subi mis fotos pequenas es justo que suba de su papa para hacerse una idea de como sera nuestro bojotito

 jajajajaja si nathan fue un nino rubio platino todo hermoso y tremendo cabe destacar que siempre desde bebe a sido muy atletico y otro dato curioso que le encantaba meterse a la banera con ropa jajajaja dicen que cuando miraba a su hermano banandose se tiraba y su hermano gritaba "mommy nathan se metio a la banera con ropa otravez" jajajajaja buenooooo ya se a lo que me enfrento por lo menos. 

en dos semanas regresamos a la realdidad a utah asi que eso me emosiona y deprime al mismo tiempo lo bueno esque tendre mis amigos cerca nuevamente y lo malo que me gusta estar con mis suegros mucho. pero asi es la vida aveces loca aveces negra aveces color rosa ups eso ya es cancion.
bueno en resumen bebe ya esta creciendo yo oro a Dios porque sea enero pronto me muero por verla o verlo aun no se sabe y estoy planeando el parto informandome que es exactamente lo que quiero pero eso sera en otra entrada. bueno nathan esta bien musculosito si ombe musculosito no gordito para nada jajajaja el gana las libras que yo necesito
 el dice que es grasa ganada para convertirla en musculos cuando estemos en utah asi que esperemos la transformacion pronto!!!!!
y otro dato curisoso de bebe esque me hace levantarme cada noche 1 o 2 veces al bano uno de estos dias tube un accidente porque dormida cerre o se cerro la puerta y como camino dormida de un solo macanaso me arranque el 85% de la una alli esta toda levantada aun esperando que me arranque pero me va doler :( 
 y no quiero aunque es necesario porque ya se enreda en todos lados y me duele asi que eso de esas levantadas esta haciendose bien peligroso pero ni modo. ya casi llego a la mitad del embarazo wujuuuuu. 

bye y muchas gracias por leer mis locuras que habeses no logro darles un sentido de segumiento de tanto que quiero escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario