viernes, 5 de julio de 2013

su primer ultrasonido!!!

bueno esta es una de las partes mas emosionantes del proceso del embarazo su primer ultrasonido.
habia estado esperando este dia desde el primer momento en el que supe que seriamos padres y habia tenido que posponerlo 2 veces por mi trabajo, asi que esperaba este dia con ansias enormes, 
porfin llego el dia de ver a nuestro bebe miercoles 26 de junio del 2013.
lo primero que hice fue llenar como mil formas luego de eso esperar llegamos temprano si por primera vez!!! estabamos alli luego nos llamaron nos explicaron un poco como seria luego entre yo sola primero me hicieron unas preguntas (en espanol) llamaron a nathan y hecharon el liquido ese biscoso que le hechan a uno lo primer extrano es que siempre escuche que es helado. pues yo lo senti caliente! empesaron a moverme la panza pero mi bebe no se miraba bien y ella le dijo a nathan que me preguntara si podia hacerlo vaginal. en este momento me senti como hay 3 personas extranas en este cuarto que me van a ver el mas alla no quiero, pero quiero ver a mi bebe asi que dije que si. me mandaron a la bano a limpiarme  y luego me dieron espacio para quitar mi pantalon, todos salieron exepto por nathan me cubri  con un coso como de papel y ellos entraron a este punto mi corazon estaba a mil por hora tenia tanta pena pero ni modo pense. luego vi el coso y mi corazon estaba a punto de un paro cardiaco lo llenaron de liquido nuevamente y me pidieron que me lo metiera esta fue la parte mas incomoda de mi vida. bueno luego ella comenzo a moverlo y no dejaba ni que nathan ni yo observaramos la pantalla ok a este punto se me fue toda la pena y comenzo el miedo imenzo y la pregunta que diantres pasa? porque no puedo ver mi bebe? yo intentaba que mis ojos se pusieran curvos para alcansar la pantalla pero no funcionaba y estaba comenzando a sofocarme.
hasta que por fin ensendio la pantalla y fue en ese momento en ese preciso momento en que todo cambio en mi vida. habia un pequeno cuerpesito moviendose como loco en la pantalla podia ver sus manitos y piesitos moverse directamente hacia donde nosotros las lagrimas comenzaron a salir y una sonrisa en mi rostro imensa, podia ver perfectamente nuestro bebe sin que me explicaran nada podia notar cada parte de su cuerpo y ver lo perfecto (a) que era sus movimientos. en eso senti el brazo de mi esposo tomarme y supe que el estaba sintiendo lo mismo que yo, la doctora comenzo a explicar y yo no paraba de ver cuan hermosos movimientos la perfeccion hecha realidad! es como si nuestro bebe sabia que mami y papi lo miraban y estaba feliz de ello y decia hola hola hola! todo ese tiempo fue el tiempo mas perfecto que e sentido durante mi embarazo mi peque alli diciendo mami aqui estoy y sere tremendo como tu y como papi preparense!!!! solo una mujer que pasa por esto puede entenderlo no hay forma de explicar este sentimiento que te llena todo el cuerpo. nathan y yo no podemos dejar de sonreir cuando recordamos esto fue como ver nuestro bebe corriendo hacia nostros feliz de vernos, no hay duda alguna los hijos son la mas bella bendicion y nuestro bebe esta qui para hacernos mejores y mas felices


2 comentarios: